Alquilar un barco en la Línea de la Concepción

La Línea de la Concepción es una de las mejores zonas de toda España para hacer turismo marítimo, estamos hablando de una posición geográfica tan  privilegiada que tiene por un lado al Mar Mediterráneo y del otro la Bahía de Algeciras, definitivamente con tal bendición de la naturaleza no es de extrañar que cada año se sumen miles de personas al turismo marítimo que desde hace tiempo es parte indispensable de los ingresos en la región. Alquilar un barco en la Línea de la Concepción con Viento Aparente ya es algo normal en los turistas que, sabiendo de la diversidad de ambientes que espera en las calas y playas de sus costas, siempre se disponen a una aventura con la mejor ruta que les permita conocer el máximo, rendir al máximo la experiencia de navegar en la Línea de la Concepción.

Alquilar un barco en la Línea de la Concepción

Alquilar un Barco en la linea de la concepción

Conozcamos algunas de sus playas y calas para que vayas armando tu ruta y aproveches el tiempo, es mucha costa y el tiempo vuela, así que a zarpar:

  • Playa de Poniente: Su cercanía a la ciudad le hace una playa muy segura en todos los sentidos, con servicios para estar a gusto, pero también es de las más visitadas por los vecinos de la localidad, por lo que no es precisamente la preferida de los turistas.
  • Playa de Levante: Es una de las más bonitas de toda la Línea de la Concepción, está cerca de algunas viviendas de pescadores, estas viviendas sencillas y sus botes de la faena de pesca, le dan un encanto único a la playa. Si te animas a llegar a la costa, en esta playa puedes disfrutar de un mirador y desde ahí, observar las ruinas del fuerte de Santa Bárbara, experiencia a aprovechar si viajas con chicos, para conocer de la cultura local.
    • Torrenueva: Es una playa bastante tranquila, donde se puede pasar un buen rato en sus aguas cristalinas, hay que tener claro que los servicios con que cuenta, incluída la facilidad para aparcar, hace que no le falten visitantes, sobre todo en temporada, pero vamos, estás armando tu ruta y mejor tener claros todos los sitios posibles.
    • Playa de Santa Clara: De todas las playas de La Línea de la Concepción esta es nuestra preferida y si eres de los que prefiere los lugares tranquilos, acogedores, donde puedas relajarte y pasar un rato tranquilo con tus amigos, familiares o pareja, sin duda que también será tu playa preferida. El difícil acceso desde tierra hace que siquiera en temporada esta playa llegue a estar abarrotada, cosa que tampoco es fácil con sus 2 kilómetros y medio de costa. Bien visto, esa misma extensa costa, permite que si optaste por alquilar un velero en la Línea de la Concepción con Viento Aparente, puedas estar en la playa, con cuatro barcos y grupos de personas tan distantes entre sí, que todos disfruten de la mayor intimidad y tranquilidad.

Ya lo sabes, tienes opciones para escoger, lo importante es que disfrutes de tu experiencia, ya que el turismo marítimo no solo es disfrutar, es ahorrar y mucho, para mirar todas estas playas, que alquilar un barco en la Línea de la Concepción lo haces fácilmente, tendrías que pagar varios paquetes hoteleros. Disfruta el paisaje y las playas de la zona haciendo turismo marítimo y pásala a lo grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *