Escoge la cadena adecuada para tu ancla

Las cadenas son las herramientas más importante para un barco o velero, su función principal es sostener el ancla en el fondo del mar, este accesorio náutico brinda más estabilidad al barco cuando está estacionado en el mar; por eso es importante escoger una cadena que mejor se adapte al ancla que tenemos o queremos comprar.

Para los dueños de barcos que no pueden visitar tiendas náuticas, puede contar con el portal web Náutica Global un amplio portafolio de varios tipos de cadena, cada una especializada para los diferentes tipos de anclas.

Los mejores accesorios

Esta tienda del navegante, cuenta con los mejores accesorios para los barcos, por lo tanto los dueños pueden estar seguros que tendrán un excelente producto, que cumple con todas las expectativas de control de calidad.

Náutica Global cuenta con diversos accesorios náuticos para el amarre de anclas, las cadenas más vendidas son las galvanizadas, ya que soporta un ancla grande sin ningún problema, de este material se puede encontrar disponible en diversos metros que van desde 10 metros a 100 metros.

Todas las cadenas se encuentran elaborada con materia prima de la más alta calidad, de esta manera los dueños aseguran que tendrán un producto con varios años de tiempo útil como mas escotillas y portillos. Incluso antes de que una cadena salga al mercado, esta debe pasar por diferentes controles estrictos de calidad.

Las mejores marcas

Náutica Global trabaja solamente con las mejores marcas del mercado náutico, brinda muchos accesorios náuticos de la mejor calidad y fabricantes reconocidos; realizan envíos a varias partes de España y Portugal.

También ofrece a sus clientes una tarifa plana de 4 euros para envíos económicos, cada uno de sus pedidos se entrega en un lapso de 7 a 10 días hábiles, Su sede fiscal se encuentra ubicada en Madrid

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *