Escotillas y Portillos de alta resistencia

Las escotillas y portillos náuticos son los encargados de aportar luz y ventilación al barco. El fabricante de este producto es líder en Europa, gracias a la calidad y excelencia que caracteriza a la marca. Su proceso de elaboración cumple a cabalidad con las normas de seguridad ISO y SE certificados por Lloyd.

Características

Las escotillas tienen dos maneras para abrir, tanto desde afuera como hacia adentro y viceversa. Cuentan con un código de bloque que las mantiene cerradas cuando es necesario. Su forma en ángulo permite que el agua sea drenada sin inconvenientes de lugares como la cubierta, por ejemplo. Son de mayor tamaño que los portillos. Tienen formas cuadradas o rectangulares. Facilitan la ventilación y luminosidad de espacios. Su material de fabricación es resistente al agua y al salitre.

Los portillos tienen formas muy variadas. Se encuentran redondos, rectangulares, alargados, elípticos. También puedes encontrar en barcos.online portillos de ojo de buey, en tamaños diversos para satisfacer al cliente. Adicionalmente encontrarás todos los accesorios que complementan la funcionalidad de los portillos como cortinas parasol o juntas estancas.

Ubicación

Los portillos se encuentran ubicados en los costados o laterales de las cabinas de los veleros. El hecho de que sean elaborados con un material como el aluminio anodizado y de latón nos habla de la calidad en cuanto a la elaboración de los productos. Por su parte las escotillas pueden encontrarse en la cubierta de la embarcación.

Esta tienda en línea ofrece productos de la mejor calidad. El hecho de que cuenten con una garantía de hasta 24 meses, refleja el compromiso que se tiene con el cliente de ofrecerle solo lo mejor y a excelente precio.

Los costos son bastante asequibles. En muchos casos la tarifa por envío ya está incluida, aunque la primera vez que se adquiere un producto en la tienda, el envío es gratis.           

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *