Ofertas para Alquiler de Barcos en Birmania

Ofertas para Alquiler de Barcos en Birmania, Birmania o Myanmar, oficialmente República de la Unión de Myanmar, es uno de los cuarenta y nueve países que componen el continente asiático.

Su capital es Naipyidó y su ciudad más poblada Rangún, antigua capital del país hasta 2005, año en que fue sustituida por la actual.
Está ubicado en el extremo noroeste de la subregión Sudeste Asiático, limitando al norte y este con China, al sureste con el río Mekong, que lo separa de Laos, y con Tailandia, al suroeste con el mar de Andamán y el golfo de Bengala (océano Índico), y al noroeste con Bangladesh e India. Posee una extensión de 676 578 km² y una población estimada en 2016 de unos
51.500 .000 habitantes, lo que supone una densidad de población de 76,12 hab/km².

Myanmar seguramente es un destino más conocido turísticamente por sus impresionantes templos y pagodas por todo el país, la antigua ciudad de Bagan, la cultura ancestral y sus etnias tan arraigadas a las traiciones y a la religión; pero Myanmar puede presumir también de tener playas impresionantes que debes visitar cuando explores este maravilloso país del sudeste asiático.

Sin duda Myanmar, el mismo que fuera llamado Birmania hasta hace muy poco, se trata todavía de uno de los grandes desconocidos del Sudeste Asiático. Un rincón del mundo capaz de regalarnos una colección extraordinaria de templos y pagodas, de escenas costumbristas que poco o nada han cambiado en siglos y con una gente maravillosa que trata al forastero como si fuese de su propia familia. Un destino en alza que se resiste a perder su singular pureza.

Ofertas para Alquiler de Barcos en Birmania, Los mejores meses para viajar a Myanmar son octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo y abril. Y, aunque no resta que pueda llover también en ocasiones puntuales, coincide con buena parte de la época seca. Octubre, y sobre todo noviembre, cuando ya han terminado las lluvias, son meses excelentes para visitar Myanmar (probablemente los mejores) puesto que los campos aún están verdes y no hace tanto calor como en diciembre, enero o febrero.

Ya sabes, si estás buscando pasar las mejores vacaciones posibles no dudes en plantearte a viajar a Myanmar, y más con el plan de viaje que te ofrece esta página de aquí, te la recomiendo. Podrás pasar tus vacaciones por la costa en un lujoso barco, el que tú elijas. No lo pienses más, ven a Myanmar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *